domingo, 2 de agosto de 2009

Si lo aprietas se le salen los Ojos



Hoy limpiando mi cochina habitación (cosa tan rara como avistar un eclipse), revisando arriba del ropero me encontre con un tarro, tenía la foto de un roedor y contenía semillas de maravillas añejas. Me acorde de mi mascota favorita que tuve en mi pubertad: mi hamster que me me hizo pasar de todo. Le puse de nombre como una banda de adolecentes con cara de afeminados que estaba de moda en ese momento ''Hanson''. Me gustaba como era, su cara se parecía a los ratones de la pelicula ''Un Cuento Americano''. Yo era el encargado de limpiarle su jaula y cambiarle el cochino aserrin que no le duraba nada, como tambien cuando se ponia hacer ejercicio en su rueda oxidada a las 4am. Un dia se me ocurrio ponerlo en la cama para que recorriera una distancia más de 25cm que solía andar cuando me sono el celular y me olvide de mi mascota. Me sente para conversar más comodo y de repente me acorde que tenía al Hanson rondando por mi cama, me pare rapidamente y me di vuelta, pude ver como estaba tan plano como alfombra animal de cabaña. Me desespere tanto que lo tome y le di respiracion boca a boca, por suerte se inflo de nuevo y me miro con cara de extraño. En ese momento me olvide que estaba hablando por fono, pero se trataba de mi lindo hamster que ahora lo hecho de menos.

4 de Julio del 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario