martes, 18 de agosto de 2009

Me Retracto

















Cuando estaba viendo hoy el programa mañanero y el metereologo decía, despues de haber llovido 3 dias como nunca, que iba a seguir cayendo gotas en la tarde, yo me asome a la ventana y pude ver como estaba tan despejado discutia con la TV sin recibir respuesta claro, pero al menos me desahogue. Con el sol que había vi como las tablas añejas de la galeria que estaban en mi patio se secaban dando la impresion como si se estubieran quemando. Sali a la calle y realmente hacía frio mire a la cordillera toda nevada y un cielo impecablemente azul.

A la tarde me comi todas mis palabras el día tuvo un giro de 360º y estaba entre negras y blancas las nubes. Iba al trabajo y no me había puesto mi linda parka, al rato llegaron las prometidas gotas que se anunciaron en la mañana. Por suerte me habia puesto mis otros zapatos ya que los que ocupo habitualmente sufren de un pequeño problema de anegamiento. Por suerte el día de nuevo cambio, en la noche salieron las estrellas y yo de vuelta camino a casa. Menos mal que se evito que me multiplicara.

29 de Agosto del 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario