miércoles, 5 de agosto de 2009

Situaciones complejas

Dicen que soy nervioso, y es verdad. Las situaciones riesgosas y complicadas me ponen tenso.
Hace algunas semanas en el departamento de mi amiga Nela con mi compa Chico estabamos lo más bien conversando cuando de repente salío mi amiga con una pistola real, nos explico que era para defenderse con su hermana pero que el arma estaba totalmente descargada, despues de yo hacerme el chistoso tomar el arma salir de la pieza y cerrar la puerta, la abri de un zapatazo al más estilo de ''Cops'' se cagaron de la risa y me la quitaron cuando el Chico me la apunto. Yo en ese momento le pedi que no hueviara, que me la quitara de mi persona. Me sentía demasiado tenso, al igual como si me enfocaran con una camara, demasiado nervioso. Mis amigos reian.
Ese mismo día la Nela me pidio que le traspasara de su celu a mi computador unas fotos -¿Que clase de fotos? Le pregunte -Las de mi paseo al instituto legal. ¡Puaj! cochinas fotos de seres humanos inertes a las que ella llama friamente ''fiambres''. Yo cuaticamente transfería las fotos sin mirar la pantalla y guardandolas para su posterior envio, en algún lugar inóspito de mi PC.
Estas situaciones o similares me ponen en un estado incontrolable casi humoristico por los nervios que me dan, quiza por eso no soy capaz de lanzarme a nada, aunque a veces lo he hecho pero prefiero no repetirlo. Por algo no soy un chico extremo.

20 de Julio del 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario