viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Dicho!

De las mil y una tesis que existen en mi cabeza, tengo una que trata de cuantas acciones uno hace. La cuestión es que todos tenemos un taximetro. Un counter que va avanzando cuando vamos haciendo y diciendo cosas. Me refiero a lo último precisamente, me pongo reflexivo (cuando no) y me analizo cuantas palabras he dicho. Cifras concretas no tengo pero si tengo claro que se me han repetido varias veces. ''='' es una palabra que suelo repetir constantemente, es que pareciera que todo me da lo mismo. Nada de complicidades, igual esto, igual aquello. No me doy mucho tiempo en dar una explicación lógica, simplemente relleno.
''Bien'' es otra palabra que creo repetir. Esta a diferencia de la anterior es un efecto reflejo. Es como cuando te pegan en la rodilla con un martillo y levantas el pie. Así me pasa cuando me saludan y me preguntan como estoy. Yo respondo. Aunque a veces no me sienta asi, nadie le va interesar contra-responderme ''¿por que?''. Así que lo dejo en un ''Bien'' cerrado. Yo suelo saludar sin preguntar el ''¿como estai?'' es que la mayoría de las veces me importa un bledo de la otra persona, simplemente soy un cortes con saludar. ''Altiro'' lindo chilenismo que digo pero suelo decirlo para ir rellenando mientras me demoro. Otras son ''yiaa'' ''bkn'' ''mish'' ''wuaa'' '' gracias''. Todas estas se podrían resumir como muletillas, pero creo que más que eso creo que son sentimientos que uno desea decir y esa es la palabra indicada para transmitirla. ''Te Amo'' es una palabra que nunca he dicho, no esta en mi vocabulario y que no se si la podre decir alguna vez, quizás nunca. Lo bueno es que la sentí, una vez. Espero decirla en diferido, por que ya la sensación se fue. Igual me sentiría bien.

30 de Noviembre del 2005



No hay comentarios:

Publicar un comentario