viernes, 22 de enero de 2010

21 No

Queda poco para mi cumple y lo peor de todo es que no quiero seguir cumpliendo años. Pensar que cuando pequeño era feliz con la simpleza de solo ser niño. Mi adolecencia no fue como lo veia en las peliculas teenagers gringas y mi quede con el gusto pegado del primer amor.
Prefiero ser niño sin complicaciones ni ataduras. Nada más para entrar a la casa con los pies embarrados cuando esta recien encerado y me den tiron de orejas. Quedarme un rato pasada las 10 de la noche y que me manden acostar. Robarme la plata del pan que dejan encima del refri para comprame dulces. Dejarme sentado en la mesa del comedor por no comerme mis legumbres y que habran la ventana de la calle para sufrir como mis amigos juegan mientras yo no puedo. Preferir mil veces escalar mi arbol preferido sacandole las lagrimas a los troncos que supuestamente es miel a estar ligando con el sexo opuesto. Salir con mi perro a callejear hasta que me canse. Hacer lo que se me da la gana sin estar preocupado de mi entorno.
Aquellos lindos recuerdos que el tiempo me los robo.
En realidad no me gusta que me saluden para mi cumpleaños. No quiero que me lo recuerden. Me gusta que pase lo mas desapersivido. Eso si quizas mire feo si no se me acuerden. La costumbre.
Escuchando: Crecer - Attaque 77 dº-ºb

23 de Noviembre del 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario