martes, 27 de julio de 2010

Incomprendidos Pensamientos...

Otra vez de vuelta en el trabajo y de nuevo con el cartelito pegado a la frente. Aquel que se nota a metros y poco más enciende luces tipo las vegas. Una nueva cara vi, demasiado para mi. Y ahi empiezo de otra vez. -¿Pero si no me estara mirando? Me paso peliculas y precisamente yo soy el que quedo mirandola. Es que no puedes ser otra vez caigo en la trampa y la verdad es que siempre ando con la caña y el anzuelo esperando que algo pique. Es increible como tiendo a pensar que estamos el uno para el otro y que nuestras miradas se juntan. Tres dias no más llego viendola, ¡Tres días!. Es mucho por el lado de que se pueda pensar de que hay quimica. Pero es inevitable en mi ser, en mi mente hecha sin razonamiento y llena de imaginativos sucesos. Podría haber evitado y no seguir con la cinta de 8mm en rodación. Pero estaba tranquilo hoy y ella se acerco, hablamos un rato, despues de eso se me olvido darles las gracias por reactivar mi paranoia. Ahora la miro cada segundo y con el ''me gustas'' pegado al frente.
Espero que mañana se me quite para no caer tan ondo o dejar que simplemente el efecto se pase cuando la pierda de vista, para que transcurra un tiempo breve y el ciclo se repita.

26 de Febrero del 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario